Publicidad Cerrar X
«
»
DJ Shadow confirma la llegada de su nuevo y séptimo álbum

DJ Shadow confirma la llegada de su nuevo y séptimo álbum

Previo

Investigan a Kanye West por agredir a una mujer

Siguiente

Katy Perry confesó que rechazó trabajar con Billie Eilish

Música 30 Ene

Las canciones del nuevo material abordan las “experiencias recientes y los procesos de pensamiento en evolución, tanto positivos como negativos” del artista.

DJ Shadow ha compartido una actualización en su página web sobre su esperado séptimo álbum, confirmando que será lanzado antes de finales de este año.

En un largo post , el beatmaker californiano explica que ya lleva más de un año en la producción, habiendo comenzado formalmente el proceso el día de Año Nuevo de 2022. “Como siempre, no tenía ideas preconcebidas ni objetivos”. “Simplemente empecé haciendo música que me hiciera sentir bien o que deje satisfecho los objetivos vagos en mi mente”.

Shadow continuó diciendo que había desarrollado una especie de marco artístico a mediados del mes de marzo pasado, cuando “ciertos temas empezaron a tomar forma” y se decidió por “un conjunto suelto de ‘reglas’ personales… que me ayudaron a navegar hacia un cuerpo de trabajo cohesivo”.

También señaló que interrumpió y comenzó el proceso de creación de canciones varias veces a lo largo de 2022, ya que las giras le mantuvieron ocupado tanto en su país como en el extranjero.

Metro951
Dj Shadow new album
×
×