Publicidad Cerrar X
«
»
Drake compartió un video de su arresto en Suecia

Drake compartió un video de su arresto en Suecia

Previo

Miley Cyrus presentó un adelanto de su nueva canción “Flowers”

Siguiente

“Blinding Lights” de The Weeknd es la canción más reproducida de todos los tiempos

Música 2 Ene

Se produce después de que los representantes del rapero negaran el rumor el año pasado.

De esta manera, el rapero confirmó que fue arrestado en Suecia el verano pasado, y compartió imágenes del incidente.

En julio de 2022, especulaciones en redes sociales sugirieron que el músico canadiense había sido detenido por la policía local en un club nocturno de Estocolmo y bajo el hashtag “Free Drake” el hecho se hizo tendencia en Twitter.

Los representantes del rapero negaron que este hubiera sido arrestado, pero luego el propio Drake insinuó que el presunto incidente efectivamente ocurrió. En una publicación en Instagram, Drake pareció sugerir que tuvo un episodio con las autoridades suecas, ya que compartió una foto de un documento de la Junta de Policía Nacional de Suecia, titulado “Información para los sospechosos de un delito y posteriormente detenidos”.

Ahora, a fines de 2022, Drake compartió una nueva publicación de Instagram que parece confirmar el incidente. Una breve leyenda dice: “Los fondos son útiles / las letras son veraces / los sospechosos son habituales / los opps son delirantes / la línea de meta es hermosa / y la falta de respeto es mutua / nos vemos en 23″.

Compartió una foto de él y su colaborador 21 Savage, así como un video que aparentemente lo muestra mientras es detenido en Suecia.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de champagnepapi (@champagnepapi)

Matilde Moyano
Drake
×
×