Publicidad Cerrar X
«
»
‘Gimme’: nuevo single de Sam Smith

‘Gimme’: nuevo single de Sam Smith

Previo

The Strokes compartió una versión inédita de ‘The Modern Age’

Siguiente

Harry Styles inició una demanda por merchandising falso

Música 12 Ene

Sam Smith lanzó un nuevo single que cuenta con la colaboración de Koffee y Jessie Reyez y formará parte de su próximo álbum "Gloria".

El artista confirmó la noticia en Twitter la semana pasada. En una declaración a Billboard sobre el nuevo tema, Smith lo calificó de “guarrada“, añadiendo: “Soy una persona sexual, me gusta el sexo. Es algo de lo que me estoy enseñando a no avergonzarme”.

“Jessie y yo estábamos básicamente borrachas, bebiendo whisky en Jamaica, a las dos de la mañana, corriendo por ahí absolutamente borrachas, como dos amigas echando unas risas”.

El nuevo álbum -que saldrá a la venta el 27 de enero a través de Capitol Records- incluirá el single de Smith de abril de 2022 “Love Me More” y su single de colaboración “Unholy” con Kim Petras, que se convirtió en el primer tema de artistas abiertamente no binarios y transgénero respectivamente en encabezar el Billboard Hot 100 tras su lanzamiento en septiembre del año pasado. También fue el primer sencillo de ambos artistas en alcanzar el número uno.

PABLO DE MATTEI
-DJ PAUL (AR –

Matilde Moyano
gimme Gloria Jessie Reyez Koffee Sam Smith
×
×