Publicidad Cerrar X
«
»
La hinchada argentina, nominada a los premios The Best

La hinchada argentina, nominada a los premios The Best

Previo

“Código Metro”, Gaby Schultz en la primera mañana de la radio

Siguiente

Las memorias del príncipe Harry, el libro de no ficción que más rápido se vende

Actualidad 13 Ene

La FIFA dio a conocer la lista de candidatos a ganar los premios The Best. La hinchada argentina está nominada en la categoría “afición del año” por su apoyo a la Selección en el Mundial.

La hinchada argentina se encuentra nominada junto a la de Japón, la cual fue resaltada por su actitud cívica de quedarse a limpiar las gradas de los estadios tras los partidos que jugó su selección en el Mundial de Qatar 2022.

La otra hinchada que compite en esta categoría es la hinchada de Arabia Saudita, la cual fue destacada por “atravesar a pie el desierto desde su Yeda natal hasta Qatar para animar a su selección en la Copa Mundial de la FIFA”.

La FIFA no sólo destacó el aliento de los argentinos en el Mundial, sino el gran recibimiento a los jugadores en Ezeiza y el Obelisco. “Millones de aficionados recibieron a sus héroes en Buenos Aires y en todo el país“, sostuvo el organismo.

Los premios The Best son los galardones que entrega la FIFA al mejor futbolista, arquero, entrenador, hinchada y gol. El sistema de votación está abierto al público y ya se puede ingresar en el sitio de FIFA para votar hasta el 3 de febrero.

Además de la hinchada, los jugadores argentinos que fueron nominados como candidatos a los premios The Best son: Lionel Messi, Julián Álvarez (Mejor jugador), Emiliano Martínez (Mejor arquero) y el técnico Lionel Scaloni (Mejor entrenador).

Matilde Moyano
Argentina fifa Hinchada
×
×