Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Se viene GAMERGY Argentina 2023, el festival de esports y gaming más grande del mundo

Se viene GAMERGY Argentina 2023, el festival de esports y gaming más grande del mundo

Gaming 23 Mar

Se confirmó la segunda edición del GAMERGY Argentina, el festival de esports y gaming más grande del mundo en el mercado de habla hispana que se realizará los días 7, 8 y 9 de abril en Tecnópolis.

De esta manera, Buenos Aires será el puntapié inicial del Latam Tour 2023. A lo largo de tres jornadas, aficionados y ficionadas de los videojuegos y los esports podrán volver a disfrutar de largas jornadas a puro gaming con creadores de contenido nacionales e internacionales, cosplay, los equipos más representativos del país, conciertos, meet & greet, competencias, y arenas de juegos en un espacio superior a los 20 mil m2.

Con más de 50 mil asistentes en la primera edición, se esperan más de 60 mil para la segunda. En esta oportunidad, el evento contará en la organización y producción de Fenix Entertainment, una compañía global de entretenimiento y shows con fuerte presencia en Argentina, América Latina y Europa. La alianza entre IFEMA MADRID, GGTech y Fenix Entertainment permitirá potenciar un encuentro único en el mundo.

Juan Diego García Squetino, director de Desarrollo de Negocios de GGTech Entertainment para Américas, comentó: “En el 2022 logramos traer al país un festival internacional sin precedentes para la industria. Para la segunda edición, queremos sorprender aún más a todas las familias que asistan con un contenido de primer nivel y para todos los gustos. El compromiso que tenemos junto a los patrocinadores y colaboradores por impulsar y seguir consolidando la industria de los videojuegos en la escena argentina hará que el público disfrute un encuentro inolvidable.”

Por su parte, Sebastian Bulgheroni, COO & CMO de Fenix Entertainment destacó: “El público gamer creció exponencialmente en los últimos dos años, especialmente en América Latina. Estamos frente a una industria que cuenta con más de 3 mil millones de jugadores en todo el mundo, lo que impulsa la organización de estos encuentros en donde la industria dice presente con novedades para todos los fanáticos”.

Matilde Moyano
esports y gaming GAMERGY
×
×