Publicidad Cerrar X
«
»
Una escuela de Música en Londres regaló 4 becas solo para mujeres

Una escuela de Música en Londres regaló 4 becas solo para mujeres

Previo

El nuevo álbum de Coldplay “Moon Music“ está casi listo

Siguiente

Investigan a Kanye West por agredir a una mujer

Música 31 Ene

“Master Your Music” se creó con la esperanza de brindar igualdad de acceso y oportunidades a mujeres y personas no binarias en la música.

El programa permitirá a las elegidas acceder a clases magistrales semanales sobre producción musical, mezcla, marketing, diseño de sonido y más habilidades vinculadas a la industria de la música.

Los cursos de MPW son dictados por expertos en sus respectivos campos, como los ingenieros de audio Ramera Abraham (que trabajaron con artistas como Adele, Stormzy, Little Mix) y Lillian Frances (Sylvan Esso, Shakey Graves). Además de las clases magistrales, los estudiantes también recibieron sesiones mensuales de tutoría grupal para enfocarse en sus objetivos musicales personales para el próximo año.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Music Production for Women (@musicproductionforwomen)

“Estoy muy emocionado por el impacto que este programa ha tenido en la vida de nuestros estudiantes el año pasado, ya que fue el primer año que lo lanzamos”, dijo su  fundador  Xylo Aria, en un comunicado de prensa. “Lo que es más importante, la confianza en nuestros estudiantes, ganada a través de la realización de producir su propia música cuando antes era apenas posible, ha sido un placer absoluto de presenciar”.

En total ,el costo del curso cubierto por esta beca,  supera los $9,000 dolares .

Además el instituto realizó un evento que se transmitió en vivo en más de 120 países para inspirar a las aspirantes a músicos femeninas y no binarias a dar los primeros pasos para lograr sus objetivos de producción musical.

Para participar, los estudiantes debian  proporcionar su propia computadora portátil, auriculares y tener una copia del programa Ableton Live.

Metro951
Becas Londres Música
×
×