Publicidad Cerrar X
«
»
Cirque Du Soleil regresa a la Argentina con su show Bazzar, una explosión de diversión y creatividad

Cirque Du Soleil regresa a la Argentina con su show Bazzar, una explosión de diversión y creatividad

Previo

A los 73 años murió Linda Kasabian

Siguiente

Participá por un Meet & Greet con Tiësto

Actualidad 28 Feb

El show se estrenará en Buenos Aires el 23 de junio y marcará el regreso del espectáculo a sus orígenes. Cuenta con más de 35 artistas en escena y tendrá lugar en Costanera Sur.

Fenix Entertainment anunció el regreso del Cirque du Soleil a la Argentina luego de cinco años, con uno de sus shows más exitosos: BAZZAR, un espectáculo ecléctico lleno de acrobacias, bailarines, luces y música que marca el regreso del Circo a sus raíces.

La compañía fundada en 1984 por Gilles Ste-Croix y Guy Laliberté está realizando una gira por Latinoamérica y tras presentarse con gran éxito en Brasil y en Chile, realizará su última parada en la ciudad de Bogotá antes de llegar a Buenos Aires.

BAZZAR llega a la Argentina como uno de los espectáculos más impactantes de la historia del Cirque du Soleil, ya que cuenta con la participación de 35 artistas provenientes de 23 países.

El estreno está previsto para el día 23 de junio, en el predio de Costanera Sur en la Ciudad de Buenos Aires. Tendrá una duración de dos semanas con funciones diarias de martes a domingo.

En relación a la vuelta del Cirque Du Soleil, Franck Hanselman, Director de Bazzar expresó “Será un gran placer volver a Argentina después de cinco años, estamos ansiosos por recibir las cálidas reacciones y aplausos al que nos tiene acostumbrado el público cada vez que visitamos Buenos Aires. A los fanáticos del show les puedo anticipar que Bazzar es un espectáculo increíble, con un grupo de actos muy eclécticos que maravillará a la familia ya que está pensado para todas las edades”.

En sintonía con Hanselman, Sebastián Bulgheroni, director de Fénix Entertainment describió “Tal como enuncia Frank, Bazzar es un espectáculo para toda la familia ya que es alegre, espontáneo y sorprendente. Se trata de un grupo de acróbatas, bailarines y músicos, conducidos por un maestro, se unen para dar forma a un universo extravagante y único”.

Información de tickets:

La Preventa de entradas para BAZZAR estará disponible online para Clientes de Banco Galicia con tarjeta de crédito VISA a partir del lunes 27 de febrero con un 20% de ahorro y 6 cuotas sin interés.

La venta general de entradas estará disponible a partir del jueves 2 de marzo en www.entradauno.com y los clientes del Banco Galicia con tarjeta de crédito VISA podrán adquirir sus entradas en 6 cuotas sin interés.

Cirque du Soleil BAZZAR es un laboratorio ecléctico de creatividad infinita donde un alegre grupo de acróbatas, bailarines y músicos crean un espectáculo impresionante. Dirigidos por su maestro, se unen para inventar un universo único y caprichoso en un lugar donde se espera lo inesperado, el colorido grupo imagina, construye e inventa escenas vibrantes en un juego artístico y acrobático.

Matilde Moyano
Cirque du Soleil
×
×