Publicidad Cerrar X
«
»
Duran Duran se lleva al cantante de Scissor Sisters para su nueva gira

Duran Duran se lleva al cantante de Scissor Sisters para su nueva gira

Previo

Adele fue un trending meme durante el Super Bowl

Siguiente

Noel Gallagher y Pet Shop Boys, juntos en una colaboración

Música 14 Feb

Los creadores de “Rio” saldrán a la carretera para una serie de conciertos en el Reino Unido e Irlanda con su nueva gira  y contarán con la presencia del líder de Scissor Sisters Jake Shears.

Shears en un comunicado, dijo: “Estoy encantado de anunciar que voy a ser invitado especial de Duran Duran en su gira ‘Future Past’. “Es un gran honor volver a tocar con ellos. Son una inspiración enorme con su continua carrera de música increíble.”Decir que estoy emocionado es quedarse corto. Nos vemos allí”.

Estando en Scissor Sisters, el cantante ya se habia unido a Duran Duran en su ‘Reunion Tour’ en 2004, mientras que su compañera de banda Ana Matronic colaboraría más tarde con ellos en el álbum de 2010 ‘All You Need Is Now’.

Por su parte Roger Taylor, de Duran Duran, comentó: “Estamos absolutamente encantados de reunirnos con Jake Shears para nuestra gira de 2023 por el Reino Unido e Irlanda, como telonero de su fabuloso nuevo álbum ‘Last Man Dancing'”.”Los Scissor Sisters fueron una parte muy importante de nuestra gira de reunión en 2004.

La cantante japonesa Lia Lia también fue convocada como telonera.

 

Metro951
2023 duran duran Future Past Tour Jake Shears
×
×