Publicidad Cerrar X
«
»
El papá de Lana Del Rey lanza su primer álbum solista

El papá de Lana Del Rey lanza su primer álbum solista

Previo

Noel Gallagher trabaja en un nuevo álbum

Siguiente

Selena Gomez anunció que se aleja por un tiempo de sus redes sociales

Música 24 Feb

La cantante bromeó diciendo que la incursión de su padre en la música será “el principio de algo hermoso o nos hundirá a todos”.

Rob Grant anunció esta semana que el 9 de junio publicará su primer álbum de piano, “Lost at Sea”, y compartió el single principal, “Setting Sail On A Distant Horizon”.

En un comunicado se refirió al tema: “Setting Sail…’ es una pieza para piano que compuse sobre la felicidad y la libertad que sentía cuando zarpaba de Newport, RI, en mi balandro de 25 pies ‘Erewhon’, rumbo a las islas de Nantucket y Marthas Vineyard. El piano empieza lentamente y va creciendo a medida que las velas se llenan de viento y el barco empieza a recuperarse, inclinándose hacia el fuerte oleaje del Atlántico. El piano te lleva hacia delante a medida que el balandro gana velocidad, atrapando más viento, rumbo al lejano horizonte”.

Lana, que ha puesto su voz al tema que da título al álbum y a la canción final, Hollywood Bowl, comentó en Instagram: “Esto va a ser el principio de algo hermoso o nos va a hundir a todos… Que la fuerza nos acompañe a todos”. Seamos realistas: él siempre ha sido la estrella”.

 

Metro951
Lana del Rey nuevo álbum papa Rob Grant
×
×