La cantante detalló cómo casi se cae por un precipicio mientras conducía a través de una tormenta de nieve durante el fin de semana.
El domingo, Kelis publicó en Instagram imágenes en las que aparecía esperando a que una grúa pusiera a salvo su vehículo después de que se encontrara con condiciones traicioneras de camino a Big Bear Lake, en el condado de San Bernardino, California.
Ver esta publicación en Instagram
“Mi plan era llevar a los niños a la nieve, ¡pero casi nos caemos por un acantilado! Así que aprovechen y saquen lo mejor de la situación y estén siempre preparados “, escribió en el pie de foto.
“Hemos estado fuera un buen rato, pero teníamos todo este equipo de snowboard. Así que Dios es bueno”, continuó la cantante de 43 años, antes de mostrar su ropa de abrigo. “Y pensé que si vas a estar en esa situación, al menos deberías lucir lo mejor posible. Así que llevo capas para mantener el calor”.
Kelis comparte a su hijo Knight, de 13 años, con su ex marido Nas. También es madre de Sheperd, de siete años, y Galilee, de dos, fruto de su matrimonio con el difunto Mike Mora.