Publicidad Cerrar X
«
»
Le impiden el ingreso a un bar a Post Malone en Australia

Le impiden el ingreso a un bar a Post Malone en Australia

Previo

Lorde trabaja en su nuevo álbum

Siguiente

Tiësto pospuso su show en Buenos Aires

Música 16 Feb

El músico no pudo entrar en un bar de Perth (Australia) durante el fin de semana debido a sus tatuajes en la cara y el cuello.

Malone fue rechazado en el bar de la azotea del hotel QT Perth durante el fin de semana porque su aspecto violaba el estricto código de vestimenta del exclusivo local, que prohíbe tatuajes en la cara, el cuello y ofensivos.

En declaraciones a The West Australian sobre el incidente, Post dijo: “Me rechazaron por mis tatuajes…. Nunca me había pasado algo así”.

Un portavoz del hotel de cinco estrellas pidió disculpas al rapero de Rockstar, de nombre real Austin Post, por negarle la entrada : “En QT, nuestro objetivo es dar la bienvenida a todo el mundo y celebrar la singularidad de cada individuo. QT ha sido reconocido por ello durante muchos años”, reza un comunicado remitido a Daily Mail Australia. “Sin embargo, el sábado por la noche, nuestra seguridad de terceros no ejerció la discreción adecuada y asumimos toda la responsabilidad por ello.  Pedimos sinceras disculpas a las personas afectadas”.

La noche de Post no se vio arruinada por el rechazo: simplemente se fue al cercano bar de la azotea 18 Knots en su lugar.Post, de 27 años, estaba en Australia actuando como telonero de los Red Hot Chili Peppers en su gira de seis conciertos en estadios, que concluyó el domingo.

Metro951
australia bar post malone
×
×