Publicidad Cerrar X
«
»
Liam Gallagher le respondió al cantante de The 1975 sobre una posible reunión de Oasis

Liam Gallagher le respondió al cantante de The 1975 sobre una posible reunión de Oasis

Previo

Everything But The Girl estrena nuevo single: “Caution to the Wind”

Siguiente

Morrissey tiene listo un nuevo álbum

Música 22 Feb

Matty Healy les dijo a los hermanos de Manchester que maduren y que se vuelvan a reunir.

En una entrevista reciente con Q With Tom Power, un programa de radio emitido por la Canadian Broadcasting Corporation (CBC), Healy (la voz principal de The 1975) habló de las tensiones y problemas dentro de las bandas y de cómo se superaban siendo unos tontos.

Dirigiendo su atención hacia las bandas que “se ponen tan serias” sobre algo que, en su opinión, “no es tan complicado”, dijo entre varias cosas: ¿Qué están haciendo los Oasis?”, continuó. “¿Te imaginas estar en esa banda? tenés la banda más grosa del mundo, y estar parados porque estás en una pelea con tu hermano? ¡Que  Maduren! ¡Que encabezen Glastonbury y que la pasen bien. Diviértanse”. “No hay ni un solo niño, ni una sola persona, que vaya a un concierto de High Flying Birds o de Liam Gallagher , antes de no preferir estar en un concierto de Oasis”, dijo

Además dijo que  podía soportar que Liam y Noel Gallagher “se vistieran como si tuvieran 20 años y tienen 50”, pero no que “actuaran como si tuvieran 20”. “Necesitan madurar“.

Ahora, Gallagher ha respondido a un fan en Twitter que le preguntó sobre los comentarios y la posibilidad de una reunión, planteando la pregunta: “Matty Healy dice que sólo están perdiendo el tiempo y que deben dejar de ser como niños… ¿qué opinas?”.

Liam respondió entonces sin rodeos: “Es nuestro tiempo el que perdemos , quién le dijo a él que es dueño del tiempo?”

 

Metro951
Liam Gallagher Matty Healy oasis the 1975
×
×