Publicidad Cerrar X
«
»
P!nk estuvo dos semanas internada en una clínica especial en España

P!nk estuvo dos semanas internada en una clínica especial en España

Previo

Beck presentó su nueva canción “Thinking about you”

Siguiente

Philip Selway de Radiohead estrenó el single que da título a su nuevo álbum solista

Música 10 Feb

Durante una entrevista para el último número de la revista Women’s Health la cantante contó que el año pasado realizó una visita a “SHA Wellness Clinic” en Alicante (España) por varios motivos de salud. 

P!nk necesitaba desesperadamente un cambio de aire tras someterse a una operación de cadera y espalda, engordar durante la pandemia del virus Covid-19 y la muerte de su padre.

“Probablemente estaba un poco deprimida por todas las pérdidas y no podía perder peso para salvar mi vida. Hacía ejercicio tres horas al día, comía limpio, y mi metabolismo era un fiasco: no conseguía poner en marcha nada”, explicó. “Y me decía: ‘Estoy agotada, triste, llevo tres años sin separarme de mi familia, ni siquiera de un día para otro. Y sólo necesito un minuto'”.

En la clínica, la cantante – anotada con su nombre real Alecia Moore– siguió la dieta antiinflamatoria Kushi, centrada en comer verduras y cereales integrales. Pronto recuperó su peso habitual y notó un cambio en sus niveles de energía.
“Descansé. Antes no descansaba. Dormí sola en una cama por primera vez en 11 años. Tuve tiempo para meditar, llorar y escribir en mi diario”. “Ha sido el mayor tiempo que he estado lejos de mis hijos y el mayor regalo que me he hecho a mí misma. Lo hice por mí, que a su vez sería por ellos”.

Metro951
Clínica españa Pink Salud
×
×