Publicidad Cerrar X
«
»
U2  anunció un nuevo show especial con residencia en Las Vegas

U2 anunció un nuevo show especial con residencia en Las Vegas

Previo

A los 54 años de edad falleció uno de los fundadores de la banda “De La Soul”

Siguiente

Beck presentó su nueva canción “Thinking about you”

Música 13 Feb

La serie de conciertos tendrá lugar en el nuevo recinto MSG Sphere del Strip y se centrará en su álbum de 1991, “Achtung Baby”.

Las leyendas del rock irlandés confirmaron que la residencia “The U2: UV Achtung Baby Live At The Sphere” tendrá lugar en la Ciudad del Pecado a finales de este año, en un anuncio que se emitió durante un descanso del Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show ayer domingo (12.03.23).

Sin embargo, Bono, The Edge y Adam Clayton actuarán sin su baterista Larry Mullen Jr, que se encuentra lesionado.

Los creadores de ‘Without You’ explicaron en un comunicado: “El concierto de Sphere lleva mucho tiempo preparándose. No queremos defraudar a nadie, y menos a nuestro público… la verdad es que los extrañamos mucho como ellos a nosotros… nuestro público siempre ha sido el quinto miembro de la banda”.

“En resumen, U2 no toca en vivo desde diciembre de 2019 y necesitamos volver al escenario y ver de nuevo las caras de nuestros fans. Y qué escenario tan único están construyendo para nosotros ahí fuera, en el desierto… Somos la banda adecuada, ‘Achtung Baby’ el álbum adecuado, y la Esfera el lugar adecuado para llevar la experiencia de la música en vivo al siguiente nivel”.

“Eso es lo que U2 ha intentado hacer todo el tiempo con nuestros escenarios satélite e instalaciones de vídeo, sobre todo en la gira ZOO TV Tour, que terminó en Tokio hace 30 años este otoño. La Esfera es más que un local, es una galería, y la música de U2 va a estar por todas las paredes”.

Metro951
las vegas New Show U2
×
×