Publicidad Cerrar X
«
»
Underworld y Kasabian tocarán gratis en un evento benéfico

Underworld y Kasabian tocarán gratis en un evento benéfico

Previo

Missy Elliott nominada al Salón de la Fama del Rock and Roll

Siguiente

Kylie Minogue lanza una colaboración junto Jake Shears de Scissor Sisters

Música 2 Feb

La serie anual de conciertos para recaudar fondos para el tratamiento del cáncer en los jóvenes vuelve al emblemático Royal Albert Hall de Londres entre el 20 y el 25 de marzo.

Kasabian, Wet Leg y Underworld son algunos de los artistas que tocarán en el Teenage Cancer Trust 2023 , el evento que realiza la organización benéfica de apoyo y atención del cáncer en el Reino Unido, destinada a mejorar la experiencia con el cáncer de los jóvenes de 13 a 24 años.

La banda electrónica Underworld -integrados por Karl Hyde y Rick Smith- tocará el 20 de marzo con un invitado especial desconocido.

El dúo declaró: “Es un gran honor y una delicia y es realmente genial actuar para la maravillosa Teenage Cancer Trust en el Royal Albert Hall el 20 de marzo”.

Por su parte Kasabian estará acompañado por la banda The Snuts el 25 de marzo.

Los rockeros de “Club Foot” tocaron por primera vez en el escenario del TCT en 2007, antes de volver en 2009, 2013 y de nuevo en 2018.

Los eventos benéficos de la fundación regresaron triunfalmente en 2022, después del Covid-19, con actuaciones de The Who, Ed Sheeran, Liam Gallagher, YUNGBLUD y Madness, entre otros.

Metro951
Evento Benéfico kasabian Teenage Cancer Trust Underworld
×
×