Publicidad Cerrar X
«
»
El Top 5 de los mejores regalos virales que se ofrecen en TikTok

El Top 5 de los mejores regalos virales que se ofrecen en TikTok

Previo

Pedro Pascal eligió el tema para su funeral

Siguiente

Una APP lanzó en Youtube emisoras de radio en vivo con música generada por IA

Tendencias 9 Mar

La popular aplicación comenzó como una plataforma para creativas rutinas de baile, sketches rápidos y memes, pero rápidamente también se convirtió en un catálogo de recomendaciones de compras.

Estos son 5 de los mejores productos virales que se destacan y más aparecen en TikTok:

01 –  Para cocineros principiantes: Dash Mini Waffle Maker 

Una especie de panquequera de tamaño pequeño y super práctica para hacer tus mejores wafles.

 

02 – Para la mamá viajera : El Vaso Stanley The Quencher H2.0 Flowstate

La misma marca de los famosos termos ahora ofrece para las madres un vaso especial con sorbete; se parece mucho a la taza gigante de plástico que todo el mundo recibe en el hospital justo después de dar a luz.

 

03 – Para Perros con nariz pequeña: Botella de agua UPSKY

Cuando paseas a tu perra y le llevas agua en una botella , a veces lo rechaza o sólo bebe una pequeña cantidad, lo que obliga a tirar el agua no utilizada. Esta nueva botella Upsky resuelve ese problema de forma inteligente. Desbloqueando la botella, pulsando el botón para soltar un poco de agua y dejas que tu perro beba. Lo que no bebió vuelve a la botella pulsando de nuevo el botón.

04 – Una esponja mágica para la ducha: Scrub Mommy 

La esponja se endurece con el agua fría, se ablanda con el agua caliente y tiene dos caras para diferentes tareas. Los ojos están pensados para ayudarte a agarrarla bien -no es que tengas que frotar con fuerza- y la boca es ideal para limpiar cosas como tenedores.

05 – Para hogares llenos de pelos de gato: ChomChom Rollo

El rodillo ChomChom es un elemento básico , y a la vez es extrañamente divertido de usar. Se empuja hacia delante y hacia atrás sobre muebles, alfombras o ropa, y te sorprende mucho la enorme cantidad de pelos que recoge. Es reutilizable y no derrocha como los pegajosos rodillos quitapelusas, y su diseño es más intuitivo que el de esos cepillos manuales que a menudo depositan más pelo del que eliminan.

Metro951
Los Mejores Regalos TikTok virales
×
×