Publicidad Cerrar X
«
»
Bono dijo que todos los miembros de U2 pensaron en abandonar la banda

Bono dijo que todos los miembros de U2 pensaron en abandonar la banda

Previo

Brian Eno será premiado en la Bienal de Venecia

Siguiente

The Cure vuelve a salir de gira

Música 13 Mar

El cantante habló sobre el próximo documental de Disney+ "A Kind Of Homecoming" y compartió con franqueza verdades del grupo.

“Ciertamente he pensado en dejar U2, todos los miembros tambien lo pensaron , todos …”, dijo, y añadió que pensar en dejarlo era “el instinto adecuado para cuestionarse si esto debería seguir adelante y lo que exige de los cuatro miembros”.

Bono continuó diciendo : “Me quedé con el deseo de escribir canciones que aún no tenemos. Estamos persiguiendo al dragón de la canción que no podemos conseguir”.

Daily Mail informa de que Bono reflexionó además sobre cómo puso a prueba la paciencia de sus compañeros de banda: “La amistad es una parte profunda de lo que somos, pero puedes perderla por el camino. Tuvimos que trabajar en ello. Si estás en una banda de rock and roll, no quieres salir en la foto con algunas personas que pueden tener valores opuestos polarizantes que tú aprecias, y yo les hice eso”.

“Estoy convirtiendo lo que creamos como banda en moneda de cambio que decidí gastar en estos ámbitos. En general me apoyan, pero sé que pongo a prueba su paciencia”.

En una parte del documental, el guitarrista The Edge  también opinó sobre el tema : “El hecho de que sigamos juntos es algo extraordinario. Crecimos juntos y aprendimos a ser personas de mundo a través de la banda. Probablemente estamos un poco institucionalizados por llevar demasiado tiempo en esto. Creo que muchas veces en el pasado forzamos demasiado nuestra mirada. Fue duro para nosotros. Había mucha tensión”.

A principios de este mes, se anunció que su baterista Larry Mullen Jr no participará en la próxima residencia de la banda en Las Vegas debido a una operación y será sustituido temporalmente por Bram van den Berg.

El trailer oficial del documental fue presentado en el programa de tv de Dave Letterman :

Metro951
Bono interview U2
×
×