Publicidad Cerrar X
«
»
Dua Lipa trabaja con el compositor de Harry Styles y Adele

Dua Lipa trabaja con el compositor de Harry Styles y Adele

Previo

El cantante de Tame Impala se fracturó la cadera

Siguiente

Lufthaus, la banda electrónica de Robbie Williams, publicará su primer álbum

Música 9 Mar

Se encuentra encerrada en estudios ultimando detalles de lo que será parte su nuevo y 3er álbum.

Dua trabaja con Tobias Jesso Jr, el compositor ganador de un Grammy que co-escribió “Boyfriends” en “Harry’s House” y “When We Were Young” y el tema extra “Lay Me Down” de “25” de Adele. Y según declaró la cantante al diario Daily Star : “Tobias escribirá canciones conmigo el resto de mi carrera”.

Este fin de semana se los vio a Tobias, Mark Ronson y su esposa, Grace Ronson, en el Madison Square Garden viendo el partido Hornets-Knicks en la ciudad de Nueva York y compartió una selfie en su Instagram Story.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

El mes pasado, se informó de que la cantante ya tiene casi listo y que le está dando los últimos toques a su tercer disco.

Se espera que Dua sea “mucho más reveladora en sus letras” , ya que escribió en todas las canciones del álbum. Una fuente del mundo de la música dijo a la columna Bizarre del periódico The Sun: “El tercer álbum de Dua es muy personal para ella y participó en todo momento pasando cientos de horas encerrada en el estudio y escribiendo cada canción. Esto es muy importante para ella”.

 

 

Metro951
2023 dua lipa tercer álbum
×
×