Publicidad Cerrar X
«
»
Ed Sheeran reveló que la enfermedad de su esposa lo inspiró en sus nuevas canciones

Ed Sheeran reveló que la enfermedad de su esposa lo inspiró en sus nuevas canciones

Previo

Lil Nas X prefiere no salir con famosos

Siguiente

Jungkook de BTS es el nuevo embajador mundial de Calvin Klein

Música 29 Mar

El nuevo álbum del cantante está inspirado en su "vínculo inquebrantable" con su esposa Cherry.

La estrella pop de 32 años está casado con su novia de la infancia Cherry Seaborn, de 30, pero a ella le diagnosticaron un tumor mientras estaba embarazada de su segundo hijo, Jupiter, y explicó durante el lanzamiento de su nuevo álbum “Subtract” que la canción “No Strings” se inspiró en la terrible experiencia, así como en el consejo que su padre le había dado sobre el matrimonio.

Mientras presentaba la canción al público del Eventim Apollo de Londres, dijo: “Mi padre me dijo cuando me casé: ‘No sabrás lo que es el amor y el matrimonio de verdad hasta que haya muerte y enfermedad de verdad’. Lo dijo porque eso fue lo que le ocurrió cuando se casó con mi madre. Hubo un dolor real, real, en la familia y una enfermedad real, real, que terminó en el dolor por el que tuvieron que pasar”.

Cherry se está recuperando de su enfermedad, pero el autor de “Eyes Closed”, que también tiene una hija de dos años, Lyra, con su esposa, añadió que aunque siempre ha sentido una “verdadera cercanía” con su pareja, fue el tumor de ella lo que creó un “vínculo inquebrantable” entre los dos.

Dijo: “Llevo casado casi cinco años y siempre me he sentido muy unido. Pero el año pasado fue cuando se creó ese vínculo irrompible. Sé que deberías sentir eso antes de casarte y tener hijos, pero realmente siento que ‘si podemos superar 2022, podemos superar cualquier cosa'”.

Ed también estrenó el tema “Spark” en el íntimo evento y explicó cómo esa canción explora la noción de “seguir adelante” tras un trauma.

Dijo: “¿Sabes que cuando en las películas la gente rompe y lo tira todo al fuego y dice: ‘Es un nuevo amanecer’? Creo que a veces es algo saludable, seguir adelante y decir: ‘Eso era antes y esto es ahora'”. La letra de este estribillo es: ‘Encenderemos un fuego, quemaremos nuestra antigua vida y esperaremos que sobreviva la chispa original de lo que la hizo increíble y seguiremos adelante'”.

El nuevo álbum “Subtract” saldrá el 5 de mayo.

Metro951
Cherry Seaborn Ed Sheeran Inspiración Subtract
×
×