Publicidad Cerrar X
«
»
El DJ Pete Tong lanza becas gratuitas en su nueva escuela

El DJ Pete Tong lanza becas gratuitas en su nueva escuela

Previo

A los 56 años, falleció el bajista de Pulp

Siguiente

“Coldplay – Music Of The Spheres: Live At River Plate” llega al cine

Arte 2 Mar

La Pete Tong DJ Academy ha lanzado un nuevo programa de becas que ofrece acceso gratuito a su programa completo a un selecto número de solicitantes.

Lanzado para celebrar el primer año completo de enseñanza de la Academia, el nuevo programa ofrecerá a 50 solicitantes la oportunidad de recibir clases de algunos de los DJs más renombrados del mundo, como Carl Cox, Nicole Moudaber, Jamie Jones y el propio Pete Tong. Los participantes en el curso online recibirán tutoriales, trucos, consejos y conocimientos del sector de la mano de algunos de los mejores tutores de la industria. Los estudiantes también tendrán la oportunidad de que sus mezclas de DJ aparezcan en Apple Music como parte de la serie Future Talent.

Cada uno de los mentores seleccionará un número limitado de aspirantes para que se beneficien de la beca gratuita. Los seleccionados también tendrán la oportunidad de participar en los Future Talent Awards, a través de los cuales un participante tendrá la oportunidad de pinchar junto a Tong y otros en el emblemático Dalt Villa de Ibiza durante el IMS de este año.

Mas info en la web oficial de DJ Mag.

Metro951
Academia Becas Gratuitas djs Pete Tong
×
×