Publicidad Cerrar X
«
»
Jane´s Addiction estrena material luego de 10 años

Jane´s Addiction estrena material luego de 10 años

Previo

The Cure vuelve a salir de gira

Siguiente

Dia Internacional del DJ

Música 10 Mar

La banda no ofrecía nada nuevo a sus fans desde 2013 cuando lanzaron el single “Another Soulmate”.

Durante un concierto en Bakersfield el 5 de marzo, deleitaron al público con su primera interpretación de “True Love”, que el líder Perry Farrell presentó como “algo muy especial”. Antes de terminar el show, Perry dijo a la multitud: “Queremos darles algo muy especial (…) Vamos a dejarlos con una canción totalmente nueva que nadie escuchó nunca, ustedes son los primeros”.

La nueva canción renovó las esperanzas de que la banda pueda estar trabajando en la esperada continuación de su álbum de 2011 ‘The Great Escape Artist’. Sin embargo, siguen sin el guitarrista Dave Navarro, de 55 años, que ha estado luchando con los efectos de Long COVID – las enfermedades sostenidas que la gente puede sufrir después de recuperarse de COVID-19. En la gira actual lo reemplazó el ex Red Hot Chili Peppers Josh Klinghoffer .

Sin embargo, están trabajando de nuevo con el antiguo miembro Eric Avery, quien el año pasado reveló que Perry tenía grandes planes para el futuro de la banda que incluían nuevo material. Dijo: “Perry me presentó esta idea de volver a Jane’s, y cómo lo haríamos. Me dijo: ‘Este es un plan de varios años para devolver el brillo a Jane’s Addiction’. Implica escribir nueva música y dar conciertos”.

Metro951
Jane’s Addiction nuevo material Perry Farell True Love
×
×