Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Keanu Reeves reveló cuál es su banda favorita

Keanu Reeves reveló cuál es su banda favorita

Cine y series 29 Mar

El actor admitió su gusto especial por el grupo indie canadiense Alvvays.

“En estos momentos es mi banda favorita. No tengo su nuevo disco. Lo compré digitalmente, pero no lo tengo en vinilo”, dice Reeves en una reciente entrevista, luego de presentar su nueva y 4ta. parte de la saga ‘John Wick’.”

Bromeando con que ‘Blue Rev’ es su “disco favorito”, añadió: “¿Puedo decir eso? Porque me encanta ese grupo. Me gusta una buena canción pop y me gusta una especie de inventiva en ella. Y creo que la vocalista [Molly Rankin] es genial… Y me encantan las texturas. Me encanta el bajo y la batería y me gusta su energía.”

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NME (@nmemagazine)

Alvvays, formado por Rankin (voz y guitarra), Kerri MacLellan (teclados), Alec O’Hanley (guitarras), Abbey Blackwell (bajo) y Sheridan Riley (batería), se fundó en 2011. La banda es originaria de Charlottetown, Canadá, pero ahora tiene su sede en Toronto.

Su álbum de debut homónimo, publicado en 2014, encabezó las listas universitarias de Estados Unidos. Su segundo álbum, ‘Antisocialites’, se publicó en 2017 y ganó el premio Juno al Álbum Alternativo del Año. ‘Blue Rev’, por su parte, salió a la venta en octubre de 2022.

Metro951
Alvvays Banda Favorita Keanu Revees
×
×