Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Lady Gaga deslumbra como Harley Quinn en el rodaje de “Joker 2”

Lady Gaga deslumbra como Harley Quinn en el rodaje de “Joker 2”

Cine y series 27 Mar

Las imágenes de la cantante con un traje inspirado en los cómics de Harley Quinn se compartieron en Internet después de que se filmaran escenas de Joker 2 en Nueva York.

El mes pasado, Lady Gaga compartió una primera imagen de sí misma en el set de la próxima secuela del Joker, Joker: Folie à Deux.

El primer plano mostraba a Gaga sosteniendo la cara de su coprotagonista en Folie à Deux, Joaquin Phoenix, con los labios pintados de rojo. Phoenix retomará su papel como el personaje principal, al que interpretó en la primera entrega en 2019, mientras que Gaga interpretará a su icónico interés amoroso, Harley Quinn.

Ahora, se compartieron nuevas imágenes desde el set de rodaje de la película en las que se ve a Gaga con un traje clásico de Harley Quinn.

La película -que se describió como un musical- se estrenará el 4 de octubre de 2024.

Todd Phillips volverá a dirigir Folie à Deux, que coescribió con Scott Silver. 

La participación de Gaga en la secuela se confirmó el pasado agosto, mientras que Margot Robbie -que interpretó a Quinn en películas de DC no relacionadas como El Escuadrón Suicida y Birds Of Prey- dijo el pasado octubre que el casting de Gaga “Me hace muy feliz”“Desde el principio dije que lo único que quería era que Harley Quinn fuera uno de esos personajes que, como Macbeth o Batman, siempre pasan de un gran actor a otro”, añadió Robbie.

Metro951
Harley Quinn Lady Gaga The Joker 2
×
×