Publicidad Cerrar X
«
»
Las Spice Girls compartieron un nuevo video de “Stop”

Las Spice Girls compartieron un nuevo video de “Stop”

Previo

Liam Gallagher compró una mansión de 3.5 millones de dólares en Cannes

Siguiente

Avril Lavigne se enfrentó con una manifestante en una premiación

Música 14 Mar

Con motivo de la cebración del 25 aniversario de su icónico éxito "Stop", las Spice lanzaron un nuevo video musical alternativo.

Los y las fans pudieron ver imágenes inéditas del grupo de chicas -formado por Mel B, Emma Bunton, Geri Horner, Melanie C y Victoria Beckham- bailando el famoso tema de 1997.

“Stop” fue escrita por las chicas y sus productores durante el rodaje de la película “Spice World” en 1997.

En medio de la celebración del aniversario, Melanie C admitió que las Spice Girls siempre están “trabajando” para que Victoria Beckham regrese a los escenarios.

El grupo se reunió en 2019 para una gira por el Reino Unido sin Posh Spice, pero todavía tienen la esperanza de que la diseñadora de moda se reúna con ellas en el futuro.

En declaraciones a Extra, Melanie -conocida como Sporty Spice en el grupo de chicas- dijo anteriormente: “En el fondo de mi corazón, quiero volver a los escenarios. Así que Mel B y yo estamos hablando y tratando de hacer que eso suceda.Es como… ‘Sin presión. Pero el mundo lo quiere'”. “Esperamos… No puedo dar un plazo. Es algo que queremos hacer. Estamos intentando seguir adelante”. Por ahora, Victoria está en el backstage. Siempre está involucrada creativamente. Queremos que sea feliz. Nuestro sueño es recuperarla”.

 

Metro951
#25 aniversario Alternative Video spice girls Stop
×
×