Publicidad Cerrar X
«
»
Los compositores que demandaron a The Weeknd  llegaron a un acuerdo

Los compositores que demandaron a The Weeknd llegaron a un acuerdo

Previo

Lo nuevo de Radiohead llegará dentro de los próximos dos años

Siguiente

Liam Gallagher dice que la reunión de Oasis está ocurriendo

Música 20 Mar

Según la demanda presentada en 2021 por los músicos Parakh y Hsaio, The Weeknd copió la guitarra principal y los ganchos vocales de su canción de 2017 "Vibeking" para usarlos en su éxito de 2018 sin crédito ni permiso.

Suniel Fox y Henry Strange -cuyos nombres reales son Neil Fox Parakh y Shyhi Henry Hsaio- anunciaron el viernes pasado que llegaron a un acuerdo en su demanda por derechos de autor contra el cantante canadiense. Los abogados de estos compositores informaron a un tribunal federal de Los Ángeles que habían “llegado a un acuerdo en principio sobre esta acción”.

Todavía no se revelaron los términos del acuerdo con el compositor, ya que, según se informa, los dos bandos “todavía están en proceso de formalizar, ejecutar y consumar” el acuerdo.

En su demanda original, Parakh y Hsaio citaban supuestas pruebas de que The Weeknd había escuchado su canción antes de crear Call Out My Name. Aportaron una serie de correos electrónicos entre ellos y el ingeniero de reproducción de The Weeknd, quien, según ellos, respondió: “Le envié (a The Weeknd) la canción que hiciste hace un tiempo. La escuchó y le gustó. Pero nunca pasó nada”.

Metro951
Juicio Parakh & Hsaio The Weeknd
×
×