Publicidad Cerrar X
«
»
Noel Gallagher lanzó un single con un remix de Robert Smith

Noel Gallagher lanzó un single con un remix de Robert Smith

Previo

Harry Styles habló sobre su foto con la remera de One Direction

Siguiente

Primera imagen de Jin de BTS desde que se alistó al servicio militar

Música 8 Mar

Reclutó al cantante y al baterista de The Cure, para producir un remix de su nuevo track “Pretty Boy”, y como si fuese poco, al ex The Smiths Johnny Marr para las guitarras.

Robert Smith, de 63 años, dijo: “Me sorprendió y me encantó que Noel me pidiera que remixara esta preciosa canción, y me divertí mucho ralentizándola y espaciándola: Jason Cooper, me dio una pista de batería muy vibrante con la que tocar, y el resto fue encajando bajo el cielo estrellado de mi luna lejana…”.

El original se publicó como single principal del próximo álbum de estudio de Noel, “Council Skies”, que saldrá a la venta el 2 de junio. Tendrá versión de lujo e incluye una colaboración con ‘Pet Shop Boys’ en ‘Think Of A Number’ y la versión en vivo para BBC Radio 2 del éxito de Oasis ‘Live Forever’.

Hasta ahora, Noel ha publicado dos temas, entre ellos el himno “Easy Now” y este nuevo adelanto .

La leyenda del britpop, de 55 años, volvió a sus raíces para el disco ; dijo : “Es volver al principio. Soñar despierto, mirar al cielo y preguntarse qué podría ser de la vida… eso es tan cierto para mí ahora como lo era a principios de los 90. Cuando crecía en la pobreza y el desempleo, la música me sacó de esa situación. Cuando crecí en la pobreza y el paro, la música me sacó de esa situación.”

Metro951
noel gallagher pretty boy remix robert smith
×
×