Publicidad Cerrar X
«
»
Post Malone resolvió una demanda por derechos de autor antes del juicio

Post Malone resolvió una demanda por derechos de autor antes del juicio

Previo

Chris Martin copió la dieta que utiliza Bruce Springsteen

Siguiente

Ed Sheeran dejará en su testamento un álbum póstumo

Música 22 Mar

El cantante llegó a un acuerdo con su demandante Tyler Armes minutos antes de que arranque el juicio por los derechos de autor del tema "Circles".

El juez de distrito estadounidense Otis D Wright II anunció el martes por la mañana que Post y Armes habían llegado a un acuerdo para evitar el juicio. Los términos del acuerdo de la pareja no fueron revelados.

Armes demandó originalmente a Post en 2020, alegando que la pareja había co-escrito Circles en una sesión de improvisación juntos toda la noche de 2018, pero Post se había negado a dar crédito a Armes.
Cuando el cantante negó las acusaciones, se programó un juicio con jurado para el 21 de marzo en un tribunal federal de Los Ángeles.

“Es una vieja historia en el negocio de la música que cuando una canción gana el tipo de éxito arrollador que Circles ha cosechado, un individuo saldrá de la nada para reclamar falsamente tomar crédito por la canción, y exigir ganancias inesperadas injustificadas e inmerecidas de la canción. Esta demanda surge de una historia así”, escribieron los abogados de Malone en un comunicado anterior

Metro951
Circles Derechos de autor Juicio post malone
×
×