Publicidad Cerrar X
«
»
Rolling Stones, demandados por derechos de autor de “Living in a ghost town”

Rolling Stones, demandados por derechos de autor de “Living in a ghost town”

Previo

Lil Nas X se disculpó con la comunidad trans por bromear con una foto

Siguiente

Sister Bliss de Faithless edita nuevo material

Música 15 Mar

Un compositor asegura que dio un CD de música a un “familiar directo” de Mick Jagger, con elementos de dos pistas que luego supuestamente fueron utilizados en la canción de la banda en 2020.

En la demanda, un músico poco conocido llamado Sergio García Fernández, que actúa bajo el nombre de Angelslang, afirma que el reciente tema de la legendaria banda “se apropió indebidamente de muchos de los elementos protegidos reconocibles y clave” de dos de sus canciones, ‘So Sorry’, de 2006, y ‘Seed Of God’, del año siguiente.

En un comunicado , los abogados de Fernández dijeron: “El familiar directo… confirmó la recepción… al demandante por correo electrónico, y expresó que la obra musical del demandante y su estilo era un sonido que The Rolling Stones estarían interesados en utilizar”.

Continuó alegando que “Living in a ghost town” tomó “melodías vocales, progresiones de acordes, patrones de batería, partes de armónica, partes de bajo eléctrico, tempos y otras tonalidades” de “So Sorry”, y la “progresión armónica y de acordes y melodía” de “Seed Of God”.

Los representantes de The Rolling Stones no respondieron a la solicitud de esos comentarios.

Les dejamos ambos tracks para que saquen sus propias conclusiones: 

Metro951
Angelslang Demanda Judicial Living In A Ghost Town The Rolling Stones
×
×