Publicidad Cerrar X
«
»
SZA galardonada por Billboard como la Mujer Del Año

SZA galardonada por Billboard como la Mujer Del Año

Previo

Un congresista de Estados Unidos le rindió homenaje a Beyoncé

Siguiente

Un fuerte rumor asegura que Adele se comprometió con su pareja Rich Paul

Música 2 Mar

La cantante dedicó su premio  a todas las artistas femeninas a las que respeta “profundamente”.

SZA recibió el máximo galardón en el evento Billboard Women In Music 2023 celebrado ayer miércoles (01.03.23) en el YouTube Theater de Los Ángeles, siguiendo los pasos de artistas de la talla de Olivia Rodrigo, Cardi B, Billie Eilish y Ariana Grande.

Y en un discurso empoderador y sin guión, admitió que cualquiera de las otras artistas presentes en la sala podría haber ganado el galardón, incluidas Latto y Lana Del Rey.

La estrella de 33 años, cuyo verdadero nombre es Solána Imani Rowe, admitió que quiere que su vida sea “más que música” y prometió “servir a los demás”.

Dijo: “Solía sentir que no pertenecía a ningún sitio. Pero me di cuenta de que la clave es estar abierto y disponible para lo que el universo o Dios quieran hacer con tu vida”.”Quiero que mi vida sea algo más que música, algo más que una artista. Quiero servir a los demás, quiero servir a la gente, quiero estar abierta y disponible para lo que Dios quiera para mí, y decir sí a todo lo que da miedo, a todo lo que parece que no es para ti o a lo que no perteneces, es realmente la única manera de atravesar esas puertas”.

Metro951
billboard Premios Billboard SZA Women Of The Year
×
×