Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Breezer grabó un álbum con IA y logró un sonido igual al de Oasis

Breezer grabó un álbum con IA y logró un sonido igual al de Oasis

Música 19 Abr

La banda utilizó sus propias canciones originales y le indicó a la inteligencia artificial que las interprete como si fuera Oasis.

El concepto realizado con la ayuda de inteligencia artificial lo llamaron “AISIS” y  el álbum lleva el nombre de “The Lost Tapes”.
Breezer declaró en su canal de youtube:

AISIS es un álbum conceptual de una realidad alternativa en la que la formación de la banda de los años 95-97 siguió componiendo música, o quizás se reunieron todos años después para componer un disco parecido a los 3 primeros álbumes, y sólo ahora ha salido a la luz la cinta DAT maestra de esa sesión.

Estamos aburridos de esperar a que OASIS se junte nuevamente, así que hemos conseguido que un Liam Gallagher modelado por IA (inspirado por @JekSpek) intervenga y ayude en algunas melodías que se escribieron durante el encierro 2021 para un grupo de corta vida, pero muy querido, llamado BREEZER.

Parece ser una combinación perfecta, y nos encanta cómo algunos de estos quedaron. Tenemos un segundo puñado de canciones por venir, si quieren escuchar más, háganos saber en los comentarios.

Nota: Hemos disfrutado mucho convenciendo a nuestros amigos de que en realidad son canciones perdidas de Oasis, y te recomendamos que hagas lo mismo.

Por su parte el ex lider de Oasis ,Liam Gallagher, dio su visto bueno al proyecto , opinó que las canciones de la banda Breezer hechas con una versión de su voz generada por IA son “mejores” que la mayoría de la música moderna. Y además agrego que suena “Mega!”

 

Metro951
AISIS BREEZER IA oasis
×
×