Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Cypress Hill hará realidad la broma de la orquesta del capítulo de Los Simpsons

Cypress Hill hará realidad la broma de la orquesta del capítulo de Los Simpsons

Cine y series 13 Abr

La banda hizo un cameo en el programa en 1996, en el cual bromearon sobre actuar con una orquesta clásica ; también participaron en ese capítulo Smashing Pumpkins y Sonic Youth.

Los raperos anunciaron que finalmente harán “realidad” su broma sobre la orquesta de Los Simpson tras su popular cameo.

En un momento dado, Homero y su familia se dirigen al backstage cuando aparece un productor preguntando cuál de las actuaciones en vivo del festival contrató a la Orquesta Sinfónica de Londres. Al no recibir respuesta, el hombre acusa al grupo de rap de haber encargado la orquesta mientras dice en alto: “Cypress Hill, los estoy mirando”.

“Creo que fuimos nosotros”, le responden los Cypress Hill. Y el cantante de la banda le pregunta inmediatamente a la orquesta “¿Conoces ‘Insane in the Brain’?”.

Todo transcurre en un episodio de Los Simpson de 1996, Homero llevaba a su familia de viaje a un festival de rock alternativo, el Hullabalooza, en un intento de demostrar a sus hijos, Bart y Lisa, que seguía siendo el más cool y que estaba en contacto con la cultura popular. Sin embargo, pronto los avergonzó cuando se convirtió en un espectáculo secundario al que le apuntaban balas de cañón al estómago, antes de resultar un éxito entre las bandas y los asistentes al festival.

Después de que el episodio se emitió hace 27 años, y se convirtió en una broma constante para el grupo, ahora la banda anunció que “planean hacer realidad el concierto con la Sinfónica de Londres” para celebrar el 30 aniversario de su segundo álbum, ‘Black Sunday’, de 1993.

En Instagram, Cypress Hill respondió de su aparición como estrella invitada en Los Simpsons, revelando: “Julio en Denver con la sinfónica de Colorado vamos a tocar ‘Black Sunday’ en su totalidad para celebrar su 30 aniversario. Después planeamos hacer realidad el concierto con la Sinfónica de Londres. Un saludo a “Los Simpsons” por dar a luz la idea”.

Metro951
cameo Cypress Hill Los Simpons realidad
×
×