Publicidad Cerrar X
«
»
Doja Cat  perdió su marca azul de verificación en Twitter

Doja Cat perdió su marca azul de verificación en Twitter

Previo

Harry Styles rechazó un papel muy importante para el film “La Sirenita”

Siguiente

Kaiser Chiefs lanzó un nuevo single

Música 12 Abr

El sistema de ticks azules verificados en Twitter se utilizó originalmente para distinguir a los auténticos titulares de cuentas notables, como celebridades y organizaciones, de los impostores o parodias.

Después de que un usuario de Twitter señalara que la rapera ya no tenía una marca de verificación azul junto a su nombre en la plataforma, Doja se pronunció sobre el nuevo significado del símbolo ahora que los usuarios deben pagar por ellos como parte de un plan de suscripción.

“Sólo los fans tienen ticks azules”, tuiteó la rapera en respuesta al comentario. “Tener un tick azul ahora significa que hay más posibilidades de que seas un completo perdedor y que estés desesperado por la validación de la gente famosa”.

Cuando un fan con un tick azul le preguntó si era una perdedora,  Doja le respondió: “Tienes más posibilidades de serlo, seguro. La gente compra ticks azules para sentirse importante, no porque hayan construido nada significativo”.

Cuando el multimillonario Elon Musk se hizo cargo de Twitter el año pasado, creó Twitter Blue, un servicio de suscripción de pago que permitía a cualquier usuario comprar un tick azul.
El martes, Musk anunció que todas las marcas azules que antes se daban a las cuentas para verificar su identidad se eliminarían el 20 de abril, dejando sólo las de pago.

 

Metro951
doja cat twitter Twitter blue
×
×