Publicidad Cerrar X
«
»
La Fundación MusiCare publicará una versión inédita de “Let’s Dance” de David Bowie

La Fundación MusiCare publicará una versión inédita de “Let’s Dance” de David Bowie

Previo

Se terminó la música pop para Doja Cat

Siguiente

Puff Diddy reveló que le paga 5000 dólares diarios a Sting

Arte 7 Abr

La Fundación MusiCares es una organización sin fines de lucro establecida en 1989 e incorporada en 1993 por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación.

Gala Music anunció una asociación con Larry Dvoskin – un polifacético profesional de la música y filántropo que escribió y produjo canciones para artistas de la talla de David Bowie, Robert Plant, Bono, Beach Boys, y más – para lanzar una serie limitada de coleccionables digitales inspirados en David Bowie; dando a los fans acceso a una versión nunca antes escuchada del éxito de 1983 del icono “Let’s Dance”.

Estará disponible el 14 de abril en la nueva plataforma de Gala Music, líder del sector, para celebrar el 40 aniversario de la canción y de su álbum homónimo. Los fans de Bowie tendrán una ventana limitada para reclamar un coleccionable digital que les permitirá experimentar la pista exclusiva por primera vez. También tendrán la oportunidad de adquirir obras de arte inspiradas en Bowie, cuyos beneficios se donarán íntegramente a MusiCares®, la principal organización benéfica musical que presta servicios sanitarios y humanos a la comunidad musical.

 

La canción, una colaboración entre Bowie y Dvoskin, que ejerció de productor, se grabó 19 años después del éxito original de 1983, lo que la convierte en una nueva y refrescante versión del clásico. Gracias a la dedicación de Gala Music a proporcionar a los artistas la plataforma para compartir música de la forma que deseen, los fans de Bowie de hoy en día pueden ver por fin el largo viaje de la canción llegar a buen puerto a beneficio de MusiCares y su misión de proporcionar una red de seguridad para la comunidad musical.

Metro951
David Bowie GalaMusic Inédito Let's Dance MusiCare
×
×