Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

The Weeknd respondió a las críticas por su actuación en “The Idol”

The Weeknd respondió a las críticas por su actuación en “The Idol”

Cine y series 18 Abr

En una nueva serie de HBO, el cantante interpreta a un gurú de la autoayuda y líder de una secta moderna que inicia una complicada relación con una estrella pop en ascenso.

A principios de este año, los co-creadores de The Weeknd y Sam Levinson fueron golpeados con afirmaciones de que la producción había estado plagada de problemas, pero en una nueva charla con Jeremy O. Harris para el último número de la revista Interview, la estrella canadiense insistió en que él y Lily-Rose (quien interpreta a la estrella en ascenso) fueron capaces de ser “vulnerables” en el set.

Dijo The Weeknd : “Pudimos ser libres y vulnerables porque teníamos un gran líder”. “Tuvimos a alguien que nos hizo sentir cómodos y seguros, como si estuviéramos creando algo de lo que pudiéramos mirar atrás y sentirnos orgullosos. Un gran saludo a Sam y a todo su equipo. Sam es familia”.

El cantante insistió en que tiene “la piel gruesa”, pero se siente mal por otras personas de la producción que se vieron envueltas en los rumores.

“Cuando afecta a otras personas me duele un poco. Eso es lo que estoy aprendiendo del negocio del cine, que cuando la gente empieza con rumores, realmente perjudica a mucha otra gente. Mucha gente trabaja duro en estos proyectos. Cuando estoy en mi mundo, y ustedes vienen a mí, es como, está bien, genial. Soy un chico grande. Puedo entenderlo. Pero tienes a 200 personas trabajando duro en un proyecto como este, eso duele. Sobre todo cuando lo que dicen difiere mucho de la verdad, pero, ¿qué se le va a hacer?.”

La serie The Idol, donde también participan Troye Sivan, Eli Roth, Hari Nef y Hank Azaria, se estrenará en HBO el 4 de junio.

Metro951
HBO The Idol The Weeeknd
×
×