Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Campus Summit 2023: el mayor evento de tecnología en América Latina

Campus Summit 2023: el mayor evento de tecnología en América Latina

Actualidad 18 May

El 18 de mayo en el Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC), empresas, emprendedores, universidades y estudiantes del ecosistema IT celebran una experiencia única de innovación e intercambio: Campus Summit Argentina 2023.

Campus Summit, la mayor experiencia colaborativa de tecnología, emprendedurismo e innovación, regresa a la Argentina con el formato que fue un éxito de convocatoria el año pasado. Se trata de una jornada integral de 10 horas, con una agenda que incluye workshops, charlas, masterclasses y más.

Inteligencia Artificial, realidad aumentada, blockchain, capital ventures, cyborgs, e-commerce, economía circular, edutech, e-sports, fintech, redes sociales, robótica, software y sustentabilidad serán las temáticas principales de las actividades para aprender junto a más de 70 speakers en tres espacios simultáneos. Además, habrá más de 20 workshops, entre otras actividades relacionadas con la innovación en tecnología.

Como novedad este año se suman las masterclasses, una propuesta que invita a aprender sobre herramientas específicas de la mano de expertos en tecnología y un área dedicada a gaming en donde se correrán competencias de Counter Strike, Free Fire y contará con la presencia de reconocidos creadores de contenido para los fanáticos de los e-sports.

Otra vez en el CEC vuelven a reunirse organizaciones públicas y privadas, el ámbito académico y los principales players del mundo de la tecnología. Entre los principales aliados participan: GCBA, ITBA, U Di Tella, U. de Palermo, Endeavor, Amautas y Amcham.

Estamos muy felices de traer al país otra vez esta experiencia de alto valor agregado: Campus Summit. En esta oportunidad promete 10 horas de contenido y oportunidades para aprender junto a líderes del sector y referentes académicos, crear comunidad con espíritu emprendedor y potenciar alianzas de impacto entre actores del ecosistema“, comentó Lucrecia Gratas, Directora de Campus Party Cono Sur.

Más info y entradas para el evento en la web de Campus Summit.

Matilde Moyano
Campus Summit Tecnología
×
×