Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Charli XCX debutará en el cine en una película de terror

Charli XCX debutará en el cine en una película de terror

Arte 9 May

La cantante fue elegida para la remake del clásico de 1978 "Faces of Death" junto a las estrellas de Stranger Things Barbie Ferreira y Dacre Montgomery.

La película se encuentra actualmente en fase de producción en Nueva Orleans con Legendary Pictures y será dirigida por Daniel Goldhaber, que también ejercerá de coguionista junto a Isa Mazzei.

En un comunicado, la pareja dijo: ” fue una de las primeras cintas de video virales, y somos muy afortunados de poder utilizarla como punto de partida para esta exploración de los ciclos de violencia y la forma en que se perpetúan en Internet”.

La película seguirá un formato similar al original, ya que se presentará como un documental que detalla los asesinatos más horribles de la época. Aunque la mayor parte de la filmación es un montaje, el uso de imágenes reales resultó polémico y provocó su prohibición en varios países.

La cantante, de 30 años, estuvo muy ocupada desde que firmó su primer contrato discográfico en 2010. Además de cinco álbumes de estudio, ha producido varios EP y singles. Esta aventura será la primera para Charli en su camino del escenario a la gran pantalla.

Metro951
actriz cine Charli XCX debut Faces of Death Remake
×
×