Publicidad Cerrar X
«
»
Después de 23 años, Keanu Reeves tocó nuevamente con su banda

Después de 23 años, Keanu Reeves tocó nuevamente con su banda

Previo

Thom Yorke produce y participa en el nuevo material de Clark

Siguiente

Tame Impala lanzó dos canciones inéditas

Actualidad 30 May

El trío de indie-rock se presentó el sábado pasado en el festival BottleRock Napa Valley, su primer concierto en 23 años.

Según el diario San Francisco Chronicle, Dogstar (formada por Reeves y sus compañeros Robert Mailhouse y Bret Domrose) tocó una mezcla de canciones de sus primeros álbumes, Our Little Visionary de 1996 y Happy Ending de 2000, así como nuevas canciones de su próximo disco.

Keanu, que toca el bajo, declaró: “La banda quiere tocar. Tenemos un disco, así que estamos intentando encontrar la mejor manera de combinar ambas cosas”.

El actor de John Wick admitió que estaba nervioso antes de la actuación y Mailhouse, el baterista, le dio algunos consejos.

“Fue súper positivo”, compartió. “Me dijo: ‘Escucha la música. Solo tenés que estar presente en la canción, y todo saldrá solo”.

Reeves, Mailhouse y Domrose se mantuvieron en contacto y se reunieron para sesiones de improvisación privadas a lo largo de los años, y anunciaron oficialmente su regreso en las redes sociales el verano pasado.

“Sucedió de forma orgánica”, explica Domrose. “Nunca hubo una gran explosión en plan: ‘¡No volveré a hablar con vos ! Nos tomamos un descanso y fue un descanso muy largo”.

Mailhouse añadió: “Nos encanta tocar y nos encanta escribir. Volvimos juntos con mucha energía y entusiasmo. Y a medida que eso avanzaba, fue como: ‘Bueno, dale, hagamos un disco'”.

Actualmente están ultimando los planes para una gira en apoyo del próximo álbum.

Metro951
banda Dogstar keanu reeves
×
×