Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Jamie Foxx continua internado en el hospital

Jamie Foxx continua internado en el hospital

Actualidad 4 May

El actor ganador del oscar se encuentra internado en un centro médico de Georgia, donde permanece "en observación".

Hasta el momento no se revelaron detalles sobre el estado del actor, pero una fuente cercana a este dijo al medio periodístico TMZ que “necesita todas las oraciones y los buenos deseos que sus fans puedan reunir”.

La noticia de la emergencia médica de Foxx fue compartida en Instagram por su hija, Corinne Foxx, el 12 de abril. Ella no especificó la causa de su internación.

“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, sufrió ayer una complicación médica. Por suerte, gracias a una rápida actuación y a los grandes cuidados, ya está en camino de recuperarse”, se leía en el post, que mostraba una escritura blanca sobre fondo negro.

“Sabemos lo querido que es y agradecemos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo. Con mucho amor, la familia Foxx”.

El actor, muy conocido por sus papeles en Django desencadenado, de Quentin Tarantino, y en la franquicia de Spiderman, estaba rodando una película en Atlanta cuando cayó enfermo. Aunque no se han dado muchas explicaciones oficiales, algunas publicaciones, entre ellas TMZ, sugieren que Foxx fue trasladado al hospital el martes (11 de abril).

La película en la que Foxx estaba trabajando en ese momento era una próxima comedia, hecha para Netflix, llamada Back In Action , la misma también está protagonizada por Cameron Diaz y será la primera película en la que aparezca desde su retiro hace casi una década.

Metro951
Jamie Foxx Salud
×
×