Publicidad Cerrar X
«
»
Kylie Minogue quiere lanzar material nuevo en mayo

Kylie Minogue quiere lanzar material nuevo en mayo

Previo

El tema “Flowers” de Miley Cyrus batió un nuevo récord

Siguiente

Taylor Swift y Matty Healy de The 1975 están enamorados

Música 5 May

La cantante australiana anunció que sacará nuevo material solista antes de su cumpleaños nº 55 (28 de mayo).

La estrella pop -cuyo último álbum de estudio fue ‘Disco’ en 2020- se dice que está planeando, como parte de su gran regreso, lanzar una nueva canción unos días antes de su cumpleaños, un álbum nuevo y una nueva gira luego de su última hace seis años.

Un informante dijo a la columna Bizarre del diario The Sun: “Kylie por fin terminó el álbum y está ansiosa por volver a la música. Está guardado bajo llave y nadie en su discográfica todavia lo escuchó.”

El mes pasado, Kylie participó en el tema dance ’10 Out of 10′ del DJ Oliver Heldens.

La nueva colaboración llega después de que la cantante de “Spinning Around” -conocida por haber explorado una gran variedad de géneros musicales a lo largo de su carrera, como el pop, el indie, el country y la música disco- adelantó que su próximo (el 16º álbum) será una mezcla de música electrónica y house de los 90.

Según declaró hace poco: “No puedo develar demasiado, pero hay algo de electro de los 2000, house de los 90 y lo que me gusta llamar emoto-pop. Estoy impaciente por compartirlo con mis fans y entrar en la nueva era de la música y las actuaciones en vivo”.

Metro951
Kylie Minogue New Album 2023
×
×