Publicidad Cerrar X
«
»
Se viene un nuevo libro con las letras de las canciones de The White Stripes

Se viene un nuevo libro con las letras de las canciones de The White Stripes

Previo

Taylor Swift y Matty Healy de The 1975 están enamorados

Siguiente

Kate Bush, Missy Elliott y George Michael entrarán al Salón de la Fama del Rock and Roll

Arte 5 May

Se llama "The White Stripes Complete Lyrics" tiene más de 300 páginas, contiene borradores nunca vistos, letras alternativas, fotos y ensayos.

Según la librería Third Man Books, ubicada en Nashville, Tennessee (Estados Unidos); The White Stripes Complete Lyrics es un “libro de tapa dura de más de 300 páginas que documenta todas las letras originales de Jack White escritas para el dúo ganador de seis premios Grammy que él y Meg White formaron en 1997 hasta el lanzamiento de su último álbum en 2007”.

La colección de letras también incluye borradores inéditos y poco comunes, letras alternativas y fotografías, así como ensayos del poeta estadounidense Hanif Abdurraqib (archivista oficial de los White Stripes y cofundador de Third Man Records, Ben Blackwell) y de la escritora estadounidense Caroline Randall Williams.

Su anuncio oficial se realizó por Youtube y en la cuenta de instagram de la banda :

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The White Stripes (@thewhitestripes)

También saldrá una versión de edición limitada que incluye una placa firmada por Jack White, disponible directamente en Third Man Books. The White Stripes Complete Lyrics saldrá a la venta el 3 de octubre.

Metro951
Libro 2023 The White Stripes The White Stripes Complete Lyrics
×
×