Publicidad Cerrar X
«
»

Geek Point

Tame Impala, Lizzo y Charli XCX son parte del soundtrack de “Barbie”

Tame Impala, Lizzo y Charli XCX son parte del soundtrack de “Barbie”

Cine y series 29 May

La película dirigida por Greta Gerwig ya se convirtió en uno de los estrenos más esperados de 2023, a pesar de los escasos detalles sobre el argumento. Ahora, para aumentar la expectativa, se publicó la banda sonora.

Se trata de un soundtrack repleto de estrellas con temas de Lizzo, HAIM, Charli XCX, Tame Impala y muchos más. El mismo se anunció con una imagen de Margot Robbie, protagonista de la película, vestida de Barbie y sosteniendo un periódico en el que aparecen 17 de los artistas que participarán en la banda sonora.

Ava Max, Charli XCX, Dua Lipa, Gayle, HAIM, que saldrán a la venta el 21 de julio, el mismo día que la película llegue a los cines de todo el mundo, figuran en la lista de artistas que participarán en “Barbie: The Album”, junto con HAIM, Khalid, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress y The Kid Laroi.

Tame Impala también figura entre los artistas que colaboran, así como también el protagonista de la película, Ryan Gosling. Aunque es más conocido por su carrera como actor, Gosling también hizo alarde de sus habilidades musicales en el pasado. Estas se pusieron de manifiesto especialmente en la película de 2016 La La Land, en la que cantó, bailó y tocó el piano junto a Emma Stone.

Mark Ronson es el productor ejecutivo del álbum y, según el medio Rolling Stone, la lista aún no está completa, ya que quedan más artistas por anunciar.

Metro951
Barbie Soundtrack
×
×