Publicidad Cerrar X
«
»
Alicia Keys anunció el estreno mundial del musical “Hells Kitchen”

Alicia Keys anunció el estreno mundial del musical “Hells Kitchen”

Previo

Alison Goldfrapp descarta una reunión de Goldfrapp

Siguiente

Vampire Weekend editará en vinilo una serie de álbumes en vivo

Música 12 Jun

La superestrella internacional y ganadora de 15 premios Grammy anunció el estreno mundial de su nuevo musical. Su estreno está previsto para el 19 de noviembre como parte de la temporada 2023-2024 de la institución teatral neoyorquina The Public Theater.

La asombrosa producción musical cuenta con nueva música y letras de Alicia, y está vagamente basada e inspirada en los primeros años de vida de Keys en el famoso barrio de Nueva York. HELL’S KITCHEN se representa del 24 de octubre al 10 de diciembre. Las entradas Public Theater Supporter Plus para los espectáculos de otoño de 2023 se pondrán a la venta el martes 13 de junio y las entradas Public Theater Supporter el jueves 15 de junio. Las entradas individuales a precio completo estarán disponibles el martes 18 de julio. Para más información hay que entrar en  publictheater.org.

La cantante junto al dramaturgo Kristoffer Diaz, finalista del Premio Pulitzer, traen este otoño al teatro The Public su estimulante musical con coreografía de la nominada al Premio Tony Camille A. Brown, dirección del gigante del teatro musical y nominado al Premio Tony Michael Greif (Rent, Next to Normal, Dear Evan Hansen) y el supervisor musical y co-orquestador Adam Blackstone. Este nuevo espectáculo explora muchas cuestiones sociales a las que se enfrentan los jóvenes sobre la identidad, la pertenencia y la búsqueda de uno mismo en la jungla de cemento y en otros lugares, navegando por la vida y el amor.

Metro951
alicia keys Hells Kitchen new york Nuevo Musical 2023
×
×