Publicidad Cerrar X
«
»
Andre 3000 de Outkast trabaja en su álbum debut solista

Andre 3000 de Outkast trabaja en su álbum debut solista

Previo

Subastan el contrato de separación de los Beatles por 500 mil dólares

Siguiente

Justice prepara nuevo álbum y nueva gira para 2024

Música 23 Jun

La estrella de Outkast se está preparando para lanzar su primer trabajo solista después de su aparición como invitado en 'Scientists and Engineers' de Killer Mike, que marcó su primer tema desde que apareció en la canción de Kanye West de 2021 'Life of the Party'.

Durante una entrevista con Sway in the Morning, el presentador Sway mencionó que Andre tenía un LP en camino y Mike respondió: “Sí. Creo que volaremos en un par de semanas para ir a escucharlo”.

Después de que Mike le mostrara a Andre 3000 el tema en el que colaboraron -que también cuenta con Future y está en su nuevo álbum ‘Michael’- el hitmaker de ‘Hey Ya!’ le mostró un montón de material nuevo.

Y añadió: “Él tocó como nueve o diez tracks para nosotros y dijo: ‘Bueno, elegí lo que te gusta y hace algo con eso.”
Andre le dio dos temas  de esos para trabajar, y adelantó que los fans escucharán uno de ellos “en el futuro”, que dura 11 minutos. Y añadió: “Durante la última década, le envié discos para mí, Run The Jewels y cosas así, y me contestaba: ‘Tío, esto no me gusta. Ahora mismo no me va el rap”.

El último álbum de Outkast salió en 2006, y desde entonces Andre 3000 participós como invitado para toda una serie de músicos.
En particular, colaboró en “Pink Matter” con Frank Ocean, “Party” con Beyoncé y “Come Home” con Anderson. Paak.

Andre admitió anteriormente que la razón por la que no hizo música durante tanto tiempo fue simplemente que estaba “centrado” en otra cosa.
En una entrevista con el podcast Broken Record allá por 2019, le dijo al productor Rick Rubin: “Me gustaría, pero simplemente no está llegando. No estuve haciendo mucha música, esa es la verdad. Mi atención no está ahí, mi confianza no está ahí. Una vez que la atención está en ese mundo, el mundo desaparece”.

Metro951
André 3000 New Album 2023 Outkast solista
×
×