Publicidad Cerrar X
«
»
Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift, entre las mujeres más ricas del mundo

Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift, entre las mujeres más ricas del mundo

Previo

Taylor Swift se tragó un insecto durante un show en Chicago

Siguiente

The Weeknd lanzó su nuevo track “Popular” con Madonna y Playboi Carti

Música 5 Jun

Madonna, Celine Dion, Dolly Parton y Barbra Streisand también están entre las 100 de la lista Forbes.

La prestigiosa revista Forbes publicó su lista anual de las 100 mujeres más ricas, en la que figuran en los primeros puestos: Beyoncé, Rihanna y Taylor Swift, entre otras.

Por sexto año consecutivo, la lista está encabezada por la distribuidora de suministros para la construcción Diane Hendricks, con un patrimonio neto de 15.000 millones de dólares, mientras que la lista también incluye a mujeres que trabajan en los sectores de los seguros, la joyería, la industria farmacéutica, el entretenimiento y la hostelería.

Taylor Swift aparece en el número 34 de la lista, con un patrimonio neto estimado de 740 millones de dólares. El año pasado, Swift se convirtió en la primera artista en la historia de Billboard en ocupar simultáneamente los 10 primeros puestos del Billboard Hot 100. En 2022, su patrimonio neto estimado era de 570 millones de dólares.

Por su parte, Beyoncé ocupa el puesto 45 de la lista, con un patrimonio neto estimado que pasó de 450 millones de dólares en 2022 a 540 millones en 2023. El mes pasado, Forbes informó de que su actual gira “Renaissance” podría recaudar casi 2.100 millones de dólares , es decir, casi 500 millones de dólares más de lo que Swift podría ganar con su gira “Eras”.

Rihanna es la mejor cantante situada en la lista, ocupa el puesto número 20, con un patrimonio neto estimado de 1.400 millones de dólares (1.100 millones de euros) gracias a 18 años de carrera musical y a su línea de belleza Fenty.

En la lista también aparecen Madonna (45ª), Celine Dion (56ª), Dolly Parton (59ª) y Barbra Streisand (61ª).

Metro951
Beyoncé Rihanna Taylor Swift
×
×