Publicidad Cerrar X
«
»
The Weeknd explicó y defendió las escenas de sexo de “The Idol”

The Weeknd explicó y defendió las escenas de sexo de “The Idol”

Previo

Universal , Sony y otras compañías demandaron a Twitter por más de 250 millones de dólares

Siguiente

Los Beatles volverán a reunirse en una nueva canción gracias a IA

Música 16 Jun

En el nuevo drama de HBO dirigido por Sam Levinson, el cantante de "Can't feel my face" debuta como actor en el papel del espeluznante propietario de un club nocturno, Tedros, que parece haber hechizado a Jocelyn, una estrella pop interpretada por Lily-Rose Depp.

Muchos usuarios de las redes sociales preguntaron por qué Jocelyn se dejaría seducir por un personaje tan sórdido y The Weeknd confirmó que Tedros está diseñado para ser “un estúpido”.

Durante el episodio del último domingo, Tedros, completamente vestido, se sentaba a hacer peticiones sexuales explícitas mientras Jocelyn, casi desnuda, se retorcía en la cama gimiendo de placer. Muchos espectadores consideraron la escena incómoda y asquerosa, y GQ la calificó de “la peor escena de sexo de la historia”.

En defensa de la escena, Abel Tesfaye  (The Weeknd) insistió en que el público no debía encontrarla sexy : “No hay nada sexy en ello”, dijo Tesfaye a GQ. “No importa lo que sientas al ver esa escena, ya sea incomodidad, asco o vergüenza por los personajes. Son todas esas emociones que se suman para decir: este tipo está en una situación que le sobrepasa, no debería estar aquí”.

“Es despreciable, un psicópata, ¿por qué endulzarlo?”, añadió. “No hay nada realmente misterioso o hipnotizante en él. Y lo hicimos a propósito con su aspecto, sus trajes, su pelo: el tipo es un imbécil. Se nota que le importa mucho su aspecto y que cree que está guapo. Pero luego ves esos momentos raros de él solo – ensaya, es calculado. Y necesita hacer eso, o no tiene nada, es patético”.

Metro951
2023 serie The Idol The Weeknd
×
×