Publicidad Cerrar X
«
»
Así saludaron a Mick Jagger por su cumpleaños 80

Así saludaron a Mick Jagger por su cumpleaños 80

Previo

Muse lanzó su propia línea de instrumentos y equipos de música

Siguiente

Nicki Minaj y Missy Elliott no dejaron que su música se incluya en un documental de Hip Hop

Música 27 Jul

Keith Richards, Ronnie Wood, Nile Rodgers, entre otras estrellas, saludaron y celebraron el 80 cumpleaños del líder de The Rolling Stones.

Richards, su compañero de banda , compartió en Instagram un video tocando el piano y deseándole felicidades a Mick Jagger: “Feliz cumpleaños, Mick, pasalo bien y llamame para contarme cómo es”, dice Richards en su video.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Keith Richards (@officialkeef)

Por su parte, su otro compañero de banda, Ronnie Wood llevó a Twitter para compartir una recopilación de fotos de él y Jagger a través de los años con una leyenda que decía: “Feliz 80 cumpleaños“.

El productor estadounidense, guitarrista y cofundador de Chic, Nile Rodgers también tomó las redes sociales para compartir una vieja foto de él y Jagger en el estudio con un pie de foto que decía: “Feliz cumpleaños @mickjagger”.

Jagger acudió a sus cuentas oficiales en las redes sociales para publicar una foto suya con traje rojo tomada por el fotógrafo Mark Seliger con un pie de foto que decía: “¡Muchas gracias por todos sus encantadores comentarios y deseos de cumpleaños!”.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mick Jagger (@mickjagger)

Metro951
Cumpleaños 80 mick jagger
×
×