Publicidad Cerrar X
«
»
Drake explicó por qué no quiere casarse

Drake explicó por qué no quiere casarse

Previo

Will.i.am confesó que es fanático de Britney Spears

Siguiente

Brian May lamenta no haber podido trabajar con John Lennon

Música 25 Jul

Durante una aparición en The Really Good Podcast with Bobbi Althoff, el rapero explicó que no tiene apuro de pasar por el altar porque no puede ofrecer consistencia a una pareja, debido a su estilo de vida

“No lo sé. Parece una cosa de tiempos antiguos o algo así. Creo que con el tiempo… No sé, no creo que pueda ofrecerle a alguien lo que estaría buscando. Solo coherencia. Creo que mi vida, mi trabajo, es mi prioridad”, dijo Drake cuando le preguntaron sobre casamiento:.

El cantante y actor de 36 años rechazó la broma de Bobbi de que solo quería “acostarse con cualquiera” e insistió en que su decisión se debía a la coherencia y a no ser capaz de “contribuir” adecuadamente a una relación: “No quiero casarme porque no quiero decepcionar a nadie y no soy amish”, añadió.

Además, el creador de God’s Plan le dijo a Bobbi que su pareja ideal tendría un buen sentido del humor, le gustarían los disfraces y sería “un individuo”. “Me gusta alguien que sea como propio”, explica. “Que no sea un calco de una persona que vio un montón de veces a lo largo de mi vida. Me gusta alguien con sentido del humor”.

Drake también señaló que probablemente no se establecería con otra celebridad, añadiendo: “La gente famosa realmente no son que … no son que nada. No son tan intrigantes”.

Metro951
Casamiento confesiones Drake
×
×