Publicidad Cerrar X
«
»
La fundación de Jay-Z recaudó 20 millones de dólares

La fundación de Jay-Z recaudó 20 millones de dólares

Previo

Harry Styles tocó junto a Wet Leg

Siguiente

Walk The Moon anunció un paréntesis en su carrera

Música 18 Jul

Fue en el marco de la gala por el 20º aniversario de la fundación "Shawn Carter". La recaudación incluyó una donación de 10 millones de dólares de Jeff Bezos y su pareja Lauren Sánchez.

También recibieron 2 millones de dólares de la contribución anual del cofundador de Twitter, Jack Dorsey.

La Fundación que lleva el nombre “Shawn Carter” (cofundada por el rapero Tom Ford -Jay Z- y su madre Gloria Carter en 2003) celebró el viernes una gala en Nueva York. Se recaudaron 20 millones de dólares para ayudar a quienes se enfrentan a dificultades socioeconómicas a proseguir su educación más allá de los centros de enseñanza secundaria.

En la gala también estuvieron presentes Beyoncé -esposa del rapero- y su madre Gloria. Entre los músicos invitados se encontraban DJ Khaled, Lil Uzi Vert, Meek Mill, Babyface, Miguel, Tinashe, A$AP Ferg y Saint Jhn, Regina Hall, Chazz Palminteri, Angie Martinez, Corey Gamble, Zane Lowe y Ebro Darden, entre otros.

La gala tuvo lugar poco después de que Jay-Z y Beyoncé asistieran el jueves por la noche a la inauguración de The Book of HOV, una exposición sobre el rapero en la Biblioteca Pública de Brooklyn.

Metro951
20 aniversario fundacion Jay Z Shawn Carter
×
×