Publicidad Cerrar X
«
»
Morrissey atacó a la industria musical luego de la muerte de Sinéad O’Connor

Morrissey atacó a la industria musical luego de la muerte de Sinéad O’Connor

Previo

Nicki Minaj y Snoop Dogg estarán en la nueva temporada de “Call of Duty”

Siguiente

Muse lanzó su propia línea de instrumentos y equipos de música

Música 31 Jul

"Existe un cierto odio en la industria musical hacia los cantantes que no 'encajan' (esto lo sé muy bien), y nunca se les alaba hasta la muerte, cuando, finalmente, no pueden responder", expresó el músico.

Tras el fallecimiento de Sinéad O’Connor hubo una oleada de homenajes de toda la industria musical. Sin embargo, en una nueva entrada de su blog titulada ‘You Know I Couldn’t Last’, Morrissey criticó la respuesta de la industria en general a su muerte, argumentando que era hipócrita cuando “no tuvieron las agallas de apoyarla cuando estaba viva y te buscaba”.

“No tenía mucho “Yo” que dar”, empezó el ex líder de los Smiths. “Su discográfica la abandonó después de vender 7 millones de discos para ella. Se volvió loca, sí, pero poco interesante, nunca. No había hecho nada malo. Tenía una vulnerabilidad orgullosa… y hay cierto odio en la industria musical hacia los cantantes que no ‘encajan’ (esto lo sé muy bien), y nunca se les alaba hasta la muerte, cuando, finalmente, no pueden responder”.

“El cruel corralito de la fama se deshace hoy en elogios hacia Sinead… con las habituales etiquetas imbéciles de “icono” y “leyenda”. La elogian ahora SOLO porque ya es demasiado tarde. No tuvieron el valor de apoyarla cuando estaba viva y los buscaba. La prensa etiquetará a los artistas como pestes por lo que ocultan… y llamarían a Sinead triste, gorda, chocante, loca… ¡oh, pero hoy no!

“Directores generales de la música que pusieron su sonrisa más encantadora al rechazarla para su lista hacen cola para llamarla ‘icono feminista’, y celebridades de 15 minutos y duendes del infierno y sellos discográficos de diversidad artificialmente excitada se cuelan en Twitter para tuitear sus sandeces… cuando fuiste TÚ quien convenció a Sinead para que renunciara… porque se negó a ser etiquetada, y fue degradada, como siempre son degradados esos pocos que mueven el mundo.”

Morrissey continuó: “¿Por qué a NADIE le sorprende que Sinead O’Connor esté muerta? ¿A quién le importó lo suficiente salvar a Judy Garland, Whitney Houston, Amy Winehouse, Marilyn Monroe, Billie Holiday? ¿A dónde se va cuando la muerte puede ser el mejor resultado? ¿Mereció la pena la vida de Sinead por esta locura musical? No, no lo valía.

“Ella era un reto, y no se la podía encasillar, y tuvo el valor de hablar cuando todos los demás guardaban un silencio seguro. Fue acosada simplemente por ser ella misma. Sus ojos finalmente se cerraron en busca de un alma que pudiera llamar suya. Como siempre, los lamestreamers no dan en el clavo, y con las mandíbulas cerradas vuelven a los insultantemente estúpidos “icono” y “leyenda” cuando la semana pasada habrían bastado palabras mucho más crueles y despectivas.

“Mañana, los aduladores volverán a su mierda online y a su acogedora Cultura del Cáncer y a su superioridad moral y a sus obituarios de vómito repetido como loros… todo lo cual los agarrará mintiendo en días como hoy… cuando Sinead no necesite su bazofia estéril”.

Metro951
Blog morrissey Sinead OConnor
×
×