Publicidad Cerrar X
«
»
Timothée Chalamet será Bob Dylan en una nueva película biográfica

Timothée Chalamet será Bob Dylan en una nueva película biográfica

Previo

Golpearon a Harry Styles con un objeto lanzado desde el público

Siguiente

Drake reveló que se drogó para el casting de “Degrassi”

Música 7 Jul

El film no se centrará en toda la vida y carrera del cantante, si no que contará la historia de "un momento muy específico de la década de 1960".

Dylan contribuyó personalmente al guion de la película que será dirigida por James Mangold. En declaraciones al podcast Happy Sad Confused, Mangold habló sobre el proyecto, que se titulará A Complete Unknown. Cuando se le preguntó si Bob Dylan participa en la película, el director reveló que el músico pasó varios dias charlando junto a él y que “anotó personalmente” todo el guión.

A Complete Unknown, protagonizada por Timothée Chalamet en el papel de Dylan, comenzará a rodarse en agosto, y también se confirmó que Chalamet cantará en la película.

Mangold dijo en el podcast :“Es una especie de obra de conjunto sobre un momento en el tiempo, a principios de los 60 en Nueva York, en el que un chico de 17 años con 16 dólares en los bolsillos hace autostop hasta Nueva York para conocer a Woody Guthrie, que está en el hospital muriéndose de una enfermedad nerviosa”.

“Le canta a Woody una canción que escribió para él y se hace amigo de Pete Seeger, que es como un hijo para Woody. Pete le organiza actuaciones en clubes locales y allí conoce a Joan Baez y a toda esa gente que forma parte de este mundo, y este vagabundo que llega de Minnesota con un nombre nuevo y una nueva perspectiva de la vida se convierte en una estrella, ficha para la mayor discográfica del mundo en un año y, tres años después, sus ventas de discos rivalizan con las de los Beatles”.

Metro951
A Complete Unknown Bob Dylan Happy Sad Confused podcast Nueva película Timothée Chalamet
×
×